Anteriormente:
yo: iia sueltame alex ramiro russó¡¡
alex: no (a la fuerza me beso ii ioo trate de safarme pero no pude iia es muii fuerte)
xxxx: iia sueltala
alex: (se separo de mi) tu no te metas (señalandolo)
yo: tu?
xxxx: iia sueltala alex
alex: no lo are tu quien eres para decirme que debo hacer?
xxxx:....
Capitulo 2: "EL PEOR SIA DEMI VIDA"
yo:iia basata dejence de peliar (segia llorando)
alex: vz lo que ocasionas...(le decia a xxX) iia amor no llores (estaba hacercando su mano a mi mejilla)
yo: (quite su mano) iia dejame (me safe de el) no entiendes acaso? iia no te quiero volver a ver (sali corriendo a no se donde)
narra xxx:
alex: (iva a ir detras de camryn pero)
xxx: ni un paso mas (lo detuve)
alex: tu quien rayos eres?
xxx: soy el mejor amigo de camryn(si claro kevin)
alex: iia dejame (me pego un puñetazzo)
yo: que es lo que te pasa...? (le pego a el tanto que lo deje en el pizo ii sali corriendo traz camryn...no la encontraba por ningun lado cuando
derepente comienza a llover ahora mas que nunca la tenia que buscar...despues de diez minutos de buqueda...llegue a un parque algo lejos de
donde estabamos antes ii empiezo a buscarla otra vez...cuando algo cansado me siento en una banca de esta ii escucho unno murmullos
ii solloseos era ella¡¡¡ estaba bajo un arbol detras mio... si eres torpe¡ di la vuelta ii me encamine hacia ella quien se cumbria el rostro con sus
manos)
yo: (me sente a su lado) iia traquila no llores¡¡
cam: (se puso en mi pecho ii rompio en llanto mas de lo que estaba)
yo: (acaricie su cabello mojado) shh.. no merece tus lagrimas cam
cam: (levanta su cabeza ii se queda muii sorprendida)
narro yo:
me fui de ese lugar tan horrendo ii corri hacia quien sabe donde.. hasta que llegue a un parque... algo lejos de mi casa iia que corri mucho pero no
me importa eso ahora ... odio este dia es el peor dia de mi vida.....wwwwwwaaaaaaa...me sente bajo un arbol olvide mencionar que estaba lloviendo
aun peor... me sente bajo un arbol donde no caia tanta lluvia...cuando despues de tanto llanto siento a alguien que se sienta al lado mio ii me dice
"iia trnquila no llores" no sabia quien era pero sentia que lo conocia asi que mi reaccion a eso fue apoyarme en su pecho dejando caer algunas lagrimas
sobre el mismo...luego el me acaricio mi cabeza con todo el pelo mojado ii dijo " shh.. no merece tus lagrimas cam" acaso me conoce wueno es mucho
mejor iia que me daria cosa estar con un extraño ii llorando enfrente de el...a si que supuse que era alguien de la escuela o de mi vecindario..asi que levate
mi cabeza para decirle gracias por consolarme ii obeo para preguntarle quien era...cuando me llevo la sorpresa que era ese nineo el raritoh... con su pelo
todo mojado ii lindo... se ve aun mas lindo mojado...ashh ¬¬ camryn que dicesssss...
yo: tu? (le dije con mi vos entrecortado)
kevin: si iio (miro hacia otro lado... creo que estaba sonrojado )
yo: oiie mirame (voltee su caraahi por dios que lindos ojos tienes igual a los de...waaaa..me puse a iiorar justo enfrente de el ii mirandolo su carra)
kevin: no llores.. que te ocurre? (iia que iio habia bajado mi cabeza..el la levanto)
yo: (me caiian gotas ii lagrimas no se distingia mui bien.. pero en mis ojos se veia tristeza)
kevin: iia no llores (me miro a lo ojos con tanta ..tanta no se ... fue tierna esa mirada o protegedora)
yo: (ii derepente iia no sentia deseos de llorar... solo de mirar sus ojos..era con una calma mirarlos)
kevin: (sonrio era la primera vez que veia su sonrisa ii me encanto)
yo: (...involuntariamente lo abraza no lo se que me paso pero lo abrace) gracias
kevin: por que?
yo: por cosolarme en este momento
kevin: de nada...
narra kevin:
levanto su rostro ii se quedo mui sorprendida al verme se me quedo mirando ii luego me fijo "tu?" otra vez se quedo mirando fijamente amis ojos ii luego se largo a
lllorar otra vez tuve que levantar su rostro.... no se distinguia muii bien si estaba llorando pero su ojos trasmitian trizteza ii traicion... otra vez se quedo mirando mis ojos
por unos cuantoz segundo ii luego le sonrei.. al parecer eso la hizo sentir segura iia que me abrazo con tantas fuerzas ii me agradecio por averla consolado...se
preguntaran por que la ayudo? wueno pues siento que conosco ah esta ninea que la conosco desde años siendo que la conoci hoy mismo...si¡ seguro iia saven
que fui iio el que le mando ese mensaje a camryn... se preguntan como supe eso? pues cuando me mude al vecindario ..amm luego de unos dias de averme mudado
un dia sali a correr a la plaza que esta al frente de la casa de camryn ii vi como ese tal alex dejaba a camryn en su casa ii luego con una actitus mui sospechoza
cruza a la plaza ii veo que se encuentra con otra chika...ash no le preste mucha antencion a la que le preste mucha atencion fue a camryn me parecion muii linda
ii conocidad wueno iia esa es la historia...
narro yo:
luego me quede un ratohablando con este chiko le conte todo lo que sucedio aunque me dijo que iia lo sabia ¬¬ habia estado espiando todo¡¡ aunque no me dijo
como sabia que estaba alli wueno aun me sentia algo triste asi que luego kevin me llevo a mi casa iia ke estabamos algo lejos
ii ia habia anochecido i i me acompaño.. luego de eso se despidios de mi ii se fue asu casa...entre a la mia ii vi a mi tia sentada ii a aquamarine a un lado de ella ii me
miraban muii fijamente...)
tia: sientate camryn (se veia triste)
yo: (obedeci a mi tia)
tia: cam..(que desde cuando me dice cam) tu (comenzo a llorar)
yo: paso algo? (me preocupe)
tia: si... la...abuelaaa
yo: que le paso? (iia desesperada amo mucho ami abuela quien no ama asu abuuu)
aqua: iia dejala terminar camryn (lo dijo muii triste ii no me insulto)
yo: (aca pasa algo raro)
tia: la..abuelaaa...murioooo (rompio en llanto)
yo: noo...demi que es un chiste por favor (me arrodille ii comense a llorar)
luego de ese momento tan orrendo mejor dicho dia tan orrendo viajamos hacia los angeles iia que mi abuuela vivia ahi...no pude avizarles a zoe iia que no contestaba
el telefono..luego de 4 horas de viaje...llegamos a los angeles... ii fuimos directo a la casa de mi tio iia que al otro dia velarian a mi abu wwaaaa mi belitah...waaaaa
wuueno..llegamos a la casa de mis tios toda la familia estaba triste ii quien no? verdad? wueno al otro dia vvelemos ami belitahh waa se veia tan palidad ii waaa iai no puedo
...luego de ese momento tan triste...lerian el testamento...wueno la belita...dejo ami hermana...sus colecciones de estampitas...a mi tia le dejo sus autos...era rica mi belita por si no
lles dije..ii ami me dejo..what? ..... su casa...OMG O.O mi tia ii aquamarine ¬¬ se quedaron envidiosas iio se las daria pero eso no se puede hacer no me
me importa lo material pero mi belita me lo dejo ami ii no la desobedeceria ..wueno luego de eso ..mi tia decidio mudarce para os angeles cosa que me negue rotundamente iia que tenia
a zoe a mis acompañeros la escuela...habia comenzado la escuela ii tendria que mudarme ii nisiquiera me dejan despedir de ellos pero como estoii acargo de mi tia debo obedecerla
...luego de eso camiones de mudanza iiegarona la casa de mi abuela tryendo nuestras cosas¡¡¡...wueno iia nos instalamos...pasaron 5 años:
hilcia: camryn vamos tienes que venir con nosotras¡¡
yo: no no ii no¡¡
paola: vamos iia tienes que salir de esta casa
yo: noo lo are¡¡¡
hilcia ii paola: vamos (me acian puchero)
yo: no es no¡¡
iia entrando al antro:
yo: ¬¬ les dije que no querria
hilcia: te vez tan linda
yo: que? mira esta falda es tan cortahh ashh (tiraba mi falda hacia abajo)
paola: vamos no es tan corta
yo: ¬¬ (mirada fulminante a paola)
paola: ok talvez algo
yo:...
CONTINUARA...
Jonas
2009/05/02
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario