Jonas

2009/05/02

Novela de los Jonas Brothers

Nove nueva
Nombre: " "UN AMOR DOLOROSO"
Autora: Camryn Stephanie Molina D´Jonas XD
Nombre del cap: " ME LASTIMAS"

Esta historia comienza así... yo me llamo camryn Stephanie Molina...
tengo 16 años, me gusta bailar muchoo, amo eso, ammm mis padres me abandonaron ami ii ami mi hermana
cuando yo tenia apenas 2 años de vida ii mi hermana 3 u.u no me gusta recrdar eso pero
desde entonces vivimos con mi tia, que digamolo asi no le importamos mucho que digamos
ya que tenia cierto rencor contra mi madre, ya que ella decia que le quito su hombre
"Mi padre" y desde entoces "La odia"...bueno vallamos a otro tema mi novio a quien amo
mucho mucho mucho XD es lo mejor que me paso en la vida ademas de mi amiga obeo
amm les hablo de el: su nombre es Alex Ramiro Russó tiene 17 años alto, morocho, ojos
verdes, y digamos que tiene unos musculos super sexys XD.Ahora les voy ah hablar de mi amiga
ella es una parte tambien muy especial de mi vida...bueno ella es Zoe tiene 16 años es una chika
muii extrovertida ii paiiasa...es lo mas esa ninea,siempre me aconseja, la quiero como a una hermana
tambien esta Aquamarine que tiene 17años es mi hermana y ella es muy engreida ii choqantee ii siempre trata de sacarme todo ¬¬
, bueno la historia comienza asi...era un dia como cualquier otro... almenos para mi, estaba en mi casa en MI cama
DURMIENDO¡¡ eran las 6:49¡¡riinngg ringgg lendo efecto ¬¬ 6:50 camryn arriba¡¡ vamos parate¡¡
decia en mi mente aun dormida, solo decia tienes que levantarte primer dia de clases vamos levantate¡¡
cuando me percato que hay alguien en mi habitacion... abro mis ojos aun adormilada ii veo un engendro feeoo ...
tanto que m paro iia un poco despavilado ii me tiro encima de esa cosa con patas ¬¬:
yo: que hacias en mi cuarto?
engendro: aaiia bajate gorda? (voz fastidiosa ¬¬)
yo: a quien le dices gorda? (pegandole en la cabesa aun colgada de su espalada)
engendro: iia bastaa¡¡¡ suelta bicho feo¡¡
yo: iia confieza ii te suelto
engendra: okay ¬¬ solo estaba buscando algo
yo: (me baje de ella que era mi menza hermana yy me puse enfrente de ella) mira te vuelvo a encontrar
en mi habitacion husmiando mis cosas ii te dejo pelada oiste engendro¡¡ (aputandola con mi dedo indice ii mirada amenazante)
aqua: iia oii mocosa (me pego en la cabeza iia que era un poco mas alta que iio ii se fue)
yo: (mi sagre herbia hasta me salia humo por oidoss ashh ¬¬) como te odio (griteee)
tia: iia caiiate camryn¡¡ (mi tia)
yo: ¬¬ (camine hacia mi baño ii me empese a mirar en mi espejo) uii¡¡
me duche ii me cambie poniendo me esto http://www.metroflog.com/fasion_clothes/20080729/?pos=20080729&nf= Chedo verdad xD
okay sigamos...bajo, me preparo el desayuno iia que mi queridicima hermoza tiia no se toma el tiempo de preparalo ¬¬ luego de este qehoso momento
tomo ii como el desaiiunoo...salgo ii quien esta afuera esperando mi llegada mi novio¡¡ :D cuando se da cuenta de mi precencia iia quemiraba hacia
otro lado, me ve ii sonrie con una de esas sonrisas que me matan ...ahi se nota que lo quiero jajaj xD okay la hago cortah¡¡¡
nos vamos en su descapotable les dije que me gustan los descapotables pues si me encatah ese autoh xD okay llegamos a la escuela en el super autoh
ii todos nos miraban como eramos digo el era super popular iio no, no me gusta llamar la atencion
xD...el entra a su salon ii io al mio...i me encuentro a griselda¬¬ la fastidiosa de mi cursoo uuff

Gri (me da flojera escribir todo su nombre): Hola enjendro? (mirandome con cara de uuf fresa¡)
yo: (no le preste atencion ii seguii de largo hasta mi asiento en ese momento entra la Miss.)
Miss: Buenos dias alumnos¡¡
toodos: Buenos dias (con desgano)
Miss: wueno oii les quiero presentar a un nuevo alumno al alumno kevin...#### (ja les dejare la intriga muuajajajajaj ¬¬)
Kevin: Hola me llamo Kevin ####
Miss: iia lo sabemos señor ¬¬ (bien pesada la vieja ¬¬)
Kevin: ¬¬
Miss: baiia ii sientece al lado de la señoritah. Molina
Paul: pero iio est
Miss: iia vete para atras paul
Paul: pero mama¡¡ (el hijo de la Miss.)
Miss: NADA
kEVIN: O.O
Miss: Sientece joven ####
Kevin: (se fue a sentar a su lugar)
yo: Hola (mui amigable)
Kevin: Si Hola (mui desagradable o era triteza? )
yo: te pasa algo? (que insistente soii...no se puede hacer nada )
Kevin: (me miro con una cara de " ii a ti que te importah")
yo: ¬¬ (segui prestando atencion a la vieja digo a la Miss... uii si prestando atncion camryn eso ni tu te lo crees xD)
iaa pasaron todas las clases ii iio tratado de que el nineo nuevo qq era muii lindo me hablara u.U...salimos ...iia en la puertah de la school:
xxx: Ola Camilandia
yo: oiie no me digas asi ¬¬
xxx: ok no te enojes (asiendo caritas asi super chistosas)
yo: iia deja de hacer esas caras Alex¡¡ (Le doee muchos kisses en la face xD)
Alex: te amo¡¡
yo: iio...(me quede muda iia que veia al chico nuevo que nos miraba muii feiitoh)
Alex: qq te acurre?
yo: (volvi a mirar a Alex) nada (ii le sonrei)
Alex: okay (me agarro mi manitah ii salimos de la escuela)
nos fuimos ami casa iii cuando llegamos me dejo ii se fue a la suiia ¡¡¡ entro a mi casa dejo las llaves arriba de la mesa ii tomo camino hacia
las escaleras pero antes:
mi tia: camryn alguien te espera aiiaa arriba¡¡
yo: quien?
mi tia: no lo se no lo conosco
yo: ii como es que dejas entrar a desconocidos en mi habitacion¡¡¬¬ (subi rapido las escaleras por que quien sabe quien pueda ser cuando
entro a mi habitacion no haii nadie¡¡ rarome siento en mi cama ii
xxx: buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡ (salio de mi closed saltando como loca)
yo: aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh(con cara de terror)
xxx: jajajajajajjaja (muriendoce de la riza tanto que se tira al piso)
yo: ¬¬ que chistosita la ninea
xxx: lo siento fue muii tentador la cara de (ee imitah mi cara de espanto)
yo: ¬¬ okayy iia zoe...(ella sigue riendo) te piensas burlar toda la vida de mi ¬¬
Zoe: es wuena la opsion (iia parando con su ataque de risa)
yo: si ok aqe se deve tu presiosa visita amiga ^^
Zoe: (levantandoce del piso) ouu si amm...(tratando de recordar a que venia) lo olvide (sonrisa de una ninea inocente)
yo: ¬¬ que menza era ninea (acariciando su cabesitah) pobre ninea
Zoe: siii¡¡¡ oiiee ¬¬
yo: iia deja de tonteria te tengo que contar algo
Zoe: que que que... suelta la sopa iia¡
yo: ok..oii empezo un chiko nuevo ¡¡¡ (con una sonria enorme)
Zoe: si ii por lo que veo te gurto¡¡ (cara picarona me hizo que le suceda nooooo)
yo: que dices tengo novio¡¡
Zoe: wueno pero no te enojes
yo: okay...amm la cosa es que es muii raro.. trte de hablarle pero ni me presta atencion...ii luego a la salida se nos quedo mirando raro
ami ii a Alex ii me incomoda.. me hace sentir rara
Zoe: ummm... puede que le intereses
yo: si le interezo por lo menos me hubiera hablado..o sonreido
Zoe: sip..talvez tenga un problema cam
yo: no lo se per...
Say my name, and his in the same breath, I
Dare you to say they taste the same,
Let the leaves fall off in the summer
And let December glow feel flames
(mi cel xD)
yo: espera un momento (vi mi cel era un mensaje ii decia:
ve ah a la Plaza de la esquina de tu casa..ii abre bien tus ojos..date cuenta de la realidad¡¡¡ date cuenta del chico que tienes a tu lado
yo: (mire mi cel algo extrañada ii a la vez asustada por el mensaje)
Zoe: que te pasa?
yo: (no respondia iia que me quede en shock)
Zoe: que es lo que miras (me saco el celular) tu no creeras esto vedad¡
yo: (luego de unos cuantos segundos) no creo que alex sea capaz de acerme eso¡¡¡
Zoe: claro (cuando otra vez suena mi cel un mensaje... zoe lo lee) OMG O.O
yo: que ocurre¡¡ (tome el cel de las manos de zoe i me quede O.O ii luego :´( wwaa quieres saber lo que recibi..fue una foto de Alex
besando a una estupida chika waaaaaaa sentiiaa rabia tristeza todo ii del coraje que sentia me levate busque mi chaqueta ii fuii directo
a la plaza que habia cerca de mi casa espero encontrarlo ahi ii atrparlo con las manos en la masa...aaashh que coraje por dioss)
Zoee: esperame camryn (fue detras de mi)
cuando iiegue a la plaza me quede ahi parada mirando hacia todos lados buscandolos..cuando veo a 2 chikos sentados en una
banca besandoce...cuando veo bien ahi estba Alex ii Griselda? amg O.O la dejare peladaaaaa¡¡¡ fui caminando mui rapido hacia ellos
ii cn mucha rabia al llegar me quede parada ahi con larimas en los ojos...ii le grite:
yo: eres un idiota Alex¡¡¡ te odio
alex: (se separo de la menzaesa) no amor no es lo que tu crees (se paro de su banca ii me abrazo)
yo: no me vuelvas a tocar (lo separe de mi) me das asco como pudiste engañarme ii peor con la fresa de mi clase (para ese entonces
griselda la fresa iia se habia ido)
alex: no es eso..ella me beso
yo: eso es algo patetico.. es la mentira mas grande que eh oido..quiero que sepas ii te sientas culpable (con lagrima en los ojos) de que
arruiinaste mi vida ii ojala ii te arrepientaz ...ii lo peor es que hiciste que te deceara que un dia pases lo mismo que iio¡¡¡ (lo mire) te odio (Lo apunte con mi dedo
de señalar ii me di la media vuelta cuando siento el brazo de alguien ii era alex)
alex: espera amor lo siento dame una oportunidad
yo: no no lo voii ha hacer ..i no me vuelva a llamar asi¡¡ (trate de safarme de el pero tenia mucha fuerza) sueltame
alex: no lo are hasta que me perdones¡¡
yo: iia sueltame alex ramiro russó¡¡
alex: no (a la fuerza me beso ii ioo trate de safarme pero no pude iia es muii fuerte)
xxxx: iia sueltala
alex: (se separo de mi) tu no te metas (señalandolo)
yo: tu?
xxxx: iia sueltala alex
alex: no lo are tu quien eres para decirme que debo hacer?
xxxx:....
continuara



No hay comentarios:

Publicar un comentario